viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLa Universidad Católica de Avila, en el IV Encuentro de Escuelas de...
Se celebró en Lima

La Universidad Católica de Avila, en el IV Encuentro de Escuelas de Negocios

ibercampus.info
La Universidad Católica de Ávila (UCAV) participó el pasado jueves en el IV Encuentro de Escuelas de Negocios, celebrado en Lima (Perú) y organizado por la Cámara de Comercio de España en este país. Al evento acudieron una docena de escuelas de negocios de España, entre las que se encuentra el Instituto Séneca, entidad que, entre otros estudios, desarrolla cuatro másteres cuyos títulos emite la UCAV.

De hecho, esta universidad y el Instituto Séneca firmaron un convenio que mantienen desde el curso 2007-2008 y que afecta a los títulos de los másteres en Relaciones Internacionales, Dirección de Comunicación Corporativa, Dirección Logística y Dirección y Gestión de Empresas-MBA.

Cada uno de ellos cuenta con 50 créditos académicos y el Instituto Séneca se encarga de la impartición docente de estos títulos, en los que al título universitario de la UCAV se suma el diploma del Instituto Séneca, con mención en algunas de las áreas que comprenda la acción formativa elegida.

Asimismo, la UCAV tiene la posibilidad de participar en las acciones formativas del Instituto Séneca y está presente en las acciones de promoción de la entidad educativa, como es el caso de este Encuentro de Escuelas de Negocios.

Fuente: Avila Digital

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad