viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa Universidad CEU San Pablo y el IMF desarrollarán conjuntamente cursos de...
Ofertarán formación especializada de postgrado

La Universidad CEU San Pablo y el IMF desarrollarán conjuntamente cursos de postgrado

ibercampus.info
Universidad CEU San Pablo y el Instituto Madrileño de Formación han firmado un convenio marco en virtud del cual ambas instituciones colaborarán en el fomento y promoción de la docencia especializada, a través de la organización y desarrollo de programas de formación de postgrado promovidos conjuntamente por la USP-CEU e IMF.

Ambas instituciones van a desarrollar conjuntamente programas de formación especializada tanto a particulares como a empresas. En función de la duración del curso, se diseñarán programas master, Programas de Técnicos Superiores y Cursos superiores.

Las áreas formativas que afectan a este convenio son Prevención de Riesgos laborales, Gestión de la Calidad, Gestión del Medio Ambiente, Energías Renovables, Dirección de Recursos Humanos, Gestión Comercial y Marketing, Dirección Financiera y Gestión Global de la organización.

El rector de la Universidad CEU San Pablo, Alfonso Bullón de Mendoza, y el administrador único del Instituto Madrileño de Formación, Carlos Martínez Domínguez, han firmado el convenio marco de colaboración en la sede de la universidad CEU San Pablo.

El Instituto Madrileño de Formación es un grupo empresarial de ámbito nacional que desarrolla su actividad en el campo de la formación a distancia de particulares y empresas prioritariamente en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, la calidad, el medioambiente y las energías renovables.

La Universidad CEU San Pablo es una de las tres universidades de iniciativa social y gestión privada de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, que este curso celebra sus 75 años de experiencia en la enseñanza. Participa en la educación superior, mediante la docencia, el estudio y la investigación propios de la enseñanza universitaria, todo ello, de acuerdo con su ideario, inspirado en los principios del Humanismo cristiano.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad