viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasLa Universidad de Alcalá estrena el Ciclo Universijazz
Todos los jueves y viernes

La Universidad de Alcalá estrena el Ciclo Universijazz

ibercampus.info
La Universidad de Alcalá estrena el ciclo "Universijazz Alcalá", un mes de jazz abierto a todo el público, organizado por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria de la UAH.Antonio Serrano & Federico Lechner, Pedro Ruy-Blas & Horacio Icasto, Doris Cales & Germán Kucich, Pedro Ojesto & David Cerraduela Quinteto y Tomás San Miguel & Jorge Pardo son los músicos invitados a esta cita con el jazz, que se celebrará todos los jueves y viernes, del 28 de junio al 20 de julio, a las 22.00 horas.

Además del ciclo de conciertos, el 29 de junio, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos del Rectorado de la UAH, el escritor y crítico de Jazz del diario El País José María García Martínez ofrecerá un conferencia bajo el título de: “Te gusta aunque no lo sepas. De qué va el Jazz”.

El ciclo de conciertos y conferencias se celebrará entre los meses de junio y julio tanto en Alcalá como en Guadalajara. En Alcalá, los conciertos acústicos se celebrarán en la Capilla de San Ildefonso, mientras que el resto tendrá lugar en el Claustro del Rectorado.

Por su parte, la Capilla de Nuestra Señora de los Remedios ha sido la sede escogida para los actos programados en la localidad de Guadalajara.

La entrada a todos los actos será libre hasta completar aforo.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad