viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLa Universidad de Alicante acogerá el Campeonato de España Universitario de judo...
Del 15 al 17 de mayo

La Universidad de Alicante acogerá el Campeonato de España Universitario de judo y kárate

ibercampus.info
Del 15 al 17 de mayo, la Universidad de Alicante acoge el Campeonato de España Universitario de Judo y Kárate. Cerca de 800 deportistas de estas disciplinas de las 77 universidades del territorio nacional (50 universidades públicas y 27 privadas) participan en esta competición de máximo nivel, organizada por la Universidad de Alicante (UA), con la colaboración del Consejo Superior de Deportes y el Consell Valencià de l´Esport.

La competición de kárate se celebrará en el pabellón deportivo de la UA, en las categorías masculina y femenina de las modalidades de combate (Kumite), por pesos y de técnica (Kata). La entrada al certamen es libre y gratuita.

Por su parte, el campeonato de judo se realiza en el centro de tecnificación de Alicante, siendo también libre el acceso al público. Las competiciones se desarrollaran el sábado las eliminatorias y el domingo las finales de los respectivos campeonatos.

Fuente: UA

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad