viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLa Universidad de Almería celebra hoy el "Torneo de Primavera Deporte en...
Con cinco modalidades deportivas

La Universidad de Almería celebra hoy el «Torneo de Primavera Deporte en la Playa»

ibercampus.info
El vicerrector de Cultura, Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad de Almería, José Antonio Guerrero, presentaron el Torneo de Primavera Deporte en la Playa, que se celebrará este jueves en la playa del Zapillo, de la capital almeriense.

El Gran Premio Universidad de Almería es una competición interna en la que se compite por libre asociación, es decir, los equipos se forman por libre asociación entre miembros de la comunidad universitaria sea cual sea su colectivo de pertenencia.

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria almeriense que acrediten su condición de socios deportivos de la Universidad de Almería. Los equipos podrán estar formados, de manera libre, por personas pertenecientes a cualquier estamento de la Universidad de Almería.

Es condición ineludible estar dado de alta como socio deportivo del Secretariado de Deportes en el curso académico 2008/09 -quedan excluidos los Socios Deportivos Especiales-. El alta de socio deportivo será efectiva al ingresar la cuota de correspondiente mediante el procedimiento establecido por el Secretariado de Deportes.

Los deportes convocados son Fútbol Playa, Voley Playa, Rugby Playa, Balonmano Playa y Open Spiribol. En todos los deportes la competición será mixta, salvo en el Rugby que será masculina.

La fecha de celebración del Torneo es la de hoy jueves, 30 de abril, en la playa de El Palmeral (Zapillo). Para los deportes colectivos el canon de inscripción es de 10 euros por equipo y deporte, y en el de deportes por parejas será de 3 euros por pareja y deporte.

Fuente: UAL

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad