miércoles,20 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadLa Universidad de Buenos Aires convoca la cuarta edición de su premio...
4º edición del Premio UBA

La Universidad de Buenos Aires convoca la cuarta edición de su premio de divulgación educativa

ibercampus.info
Por cuarto año consecutivo "Premio UBA" se propone reconocer a las producciones periodísticas de divulgación científica, educativa y cultural. Las participaciones se reciben hasta el 8 de septiembre de 2010.

 

En el marco del día del periodista, y luego de las exitosas experiencias en las ediciones anteriores, la Universidad de Buenos Aires lanzá una nueva convocatoria del "Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales", para distinguir a aquellos trabajadores de los medios que diariamente se comprometen desde sus espacios con la divulgación de contenidos educativos, científicos y culturales.

El certamen premiará a las mejores notas periodísticas que hayan sido publicadas o difundidas en cualquier medio de comunicación nacional o provincial, durante el año 2009 y hasta el 31 de mayo del 2010. Los interesados en participar podrán enviar el material a partir del 9 de junio y hasta el 8 de septiembre.

El premio está dividido en cinco categorías: Producciones gráficas; Producciones audiovisuales; Producciones radiofónicas; y Producciones digitales y Agencias de Noticias y dos Rubros: Divulgación Educativa y Divulgación Científica. Como en las ediciones anteriores, no sólo se reconoce la labor del periodista sino también se distingue al medio de comunicación que ha publicado o emitido el trabajo.

Cada año, el jurado está integrado por reconocidos especialistas en materia de educación y periodismo

Las bases y condiciones se pueden descargar aquí.

De interés

Artículos Relacionados