viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Universidad de Burgos convoca ocho becas de formación en gestión de...
Solicitudes hasta el 20 de febrero

La Universidad de Burgos convoca ocho becas de formación en gestión de equipos informáticos en red

ibercampus.info
La Universidad de Burgos ha convocado ocho becas de formación en gestión de equipos informáticos en red. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 20 de febrero de 2012, en el Registro General o en los Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos.

 

El Vicerrectorado de Estudiantes Empleo y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos ha convocado ocho becas de formación en gestión de equipos informáticos en red: 1 beca para la Escuela Politécnica Superior (Campus Milanera); 1 beca para la Escuela Politécnica Superior (Campus Avda. Cantabria); 2 becas para la Facultad de Ciencias; 1 beca para la Facultad de Derecho; 1 beca para la Facultad de Humanidades y Educación; 2 becas para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La finalidad de estas becas consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica en alguna o varias de las siguientes materias:

– Aprendizaje y experimentación de técnicas relacionadas con sistemas de información, formación a través de Internet, sistemas de bases de datos y aplicaciones de carácter técnico.

– Formación y práctica en sistemas y redes en los diferentes Centros de la Universidad de Burgos.

– Cuidado y mantenimiento de Aulas Informáticas del Centro asignado, prestando apoyo y asesoramiento a los estudiantes que utilicen dichas aulas.

– Aprendizaje sobre publicación de contenidos en la plataforma de gestión de contenidos de la Universidad y apoyo a los usuarios del Centro asignado.

– Aprendizaje de metodologías y normativas vinculadas a las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

– Actualización de la página web del centro y colaboración con el Decanato o Dirección de la Escuela.

– Punto de Información al alumnado.

Podrán solicitar estas becas los alumnos matriculados durante este curso académico en cualquier titulación oficial de la Universidad de Burgos. Será imprescindible poseer amplios conocimientos de informática.

El período de colaboración será de 3 meses y 7 días y la cuantía de 300 euros mensuales. El periodo comprendido entre el 9 y el 15 de abril, no se realizará actividad alguna ni se recibirá remuneración. La dedicación será de 20 horas semanales.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad