viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa Universidad de Cádiz lanza UNIVERSEM para facilitar el empleo entre las...
Hasta el 30 de junio

La Universidad de Cádiz lanza UNIVERSEM para facilitar el empleo entre las mujeres universitarias

ibercampus.info
La Dirección General de Empleo de la Universidad de Cádiz ha puesto en marcha el programa UNIVERSEM, dirigido a mujeres universitarias que estén a punto de finalizar su titulación o recién tituladas universitarias que se encuentren en búsqueda de empleo o quieran mejorar su situación personal.

 

El Programa UNIVERSEM tiene como objetivo fundamental mejorar las opciones de empleabilidad de las graduadas y postgraduadas universitarias, facilitándoles el conocimiento de los recursos de orientación y formación disponibles, asesorándolas en el inicio de su trayectoria laboral.

Se desarrollará un itinerario integrado de inserción mediante actuaciones de formación, orientación y prácticas profesionales,nacionales e internacionales, atendiendo a los perfiles demandados por las empresas. 

Las interesadas pueden participar en el programa rellenando la solicitud (disponible en la web) y enviándola al correo electrónico universem@uca.es o entregándola en la sede de la dirección general de Empleo de la UCA. El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 30 de junio de 2011.

BASES DE LA CONVOCATORIA

SOLICITUD

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad