viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Universidad de Cantabria convoca el Premio de Relato Corto sobre Testimonios...
Presentación de originales hasta el 31 de octubre

La Universidad de Cantabria convoca el Premio de Relato Corto sobre Testimonios de Voluntariado

ibercampus.info
El Aula de Cooperación Internacional de la Universidad de Cantabria instituye el Premio de relato corto sobre Testimonios de Voluntariado. Los relatos (obligatoriamente de no ficción) deberán versar sobre la actividad solidaria y altruista desarrollada por personas voluntarias en cualquier lugar del mundo, contadas desde la perspectiva del voluntario o desde el de la persona beneficiada por su labor. A los tres ganadores se les concederá premios dotados con 300, 200 y 100 euros, respectivamente.

 

Los trabajos, individuales, podrán presentarse durante el mes de octubre de 2008, con el único requisito de que el autor sea mayor de edad al finalizar el plazo de presentación.

Los relatos se deben enviar al Aula por correo electrónico (aula.cooperacion@gestion.unican.es) especificando en el asunto la palabra “premio”. El email debe contener dos archivos adjuntos en formato Word; uno, cuyo nombre será el título del relato, que contendrá el texto del relato; y otro, llamado “plica”, que contendrá los datos del autor incluidos en la copia en papel.

Asimismo, el relato se remitirá en papel por correo ordinario dirigido al “Aula de Cooperación Internacional. Área de Derecho Internacional Público. Facultad de Derecho. Universidad de Cantabria; Avda. de los Castros s/n, 39005 Santander-Cantabria”, debiendo figurar en el sobre la indicación “Para el Premio sobre Testimonios de Voluntariado”. Dentro del sobre se introducirán el relato, por triplicado, en cuya primera página deberán figurar el pseudónimo del autor y el título de la obra, y otro sobre cerrado en cuyo interior se introducirán los datos que identifiquen la personalidad de su autor (nombre, apellidos, fotocopia del DNI o pasaporte, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico). En el exterior de ese segundo sobre se harán constar el pseudónimo y el título del relato.

+ información: http://www.unican.es/Aulas/cooperacion/Programación+2008+2009.htm

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad