viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa Universidad de Cantabria destapa su Incubadora de Empresas
De estreno

La Universidad de Cantabria destapa su Incubadora de Empresas

EP
La Universidad de Cantabria (UC) inaugurará hoy la Incubadora de Empresas de su Centro de Desarrollo Tecnológico (CDTUC). Las nuevas instalaciones, que suponen un aumento de la capacidad del CDTUC, se encuentran ubicadas en el edificio situado bajo la plaza de la Escuela de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación.

Acudirán al acto entre otras autoridades el rector de la UC, Federico Gutiérrez-Solana, la consejera de Educación del Gobierno de Cantabria, Rosa Eva Díaz Tezanos, el director general-consejero delegado de Sodercan, Salvador Blanco, y el director gerente de la Fundación Leonardo Torres Quevedo, Sergio Cicero.

Estas instalaciones son el resultado de una acción conjunta entre la Universidad y Sodercan financiada por el Gobierno de Cantabria, que tiene como objetivo impulsar y apoyar el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica.

Durante el acto de inauguración de las mismas se llevará a cabo la entrega de llaves a algunas de las empresas neófitas que se instalarán en la Incubadora de Empresas del CDTUC.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad