viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLa Universidad de Cantabria organiza la XIV Jornada del Deporte Universitario
El 22 de mayo, en varias sedes

La Universidad de Cantabria organiza la XIV Jornada del Deporte Universitario

ibercampus.info
El jueves, día 22 de mayo, como en los últimos años y como colofón a las actividades deportivas del curso, el Servicio de Actividades Físicas y Deportes de la Universidad de Cantabria, organiza la XIV Jornada del Deporte Universitario. Las actividades se llevaran a cabo en la entrada del Interfacultativo, en la nueva plaza de la Facultad de Ciencias y en el Pabellón de Deportes de la UC a lo largo de toda la mañana del jueves.

Este año se repetirán las actividades de otros años: rapel, tirolina, rocódromo, futbolín humano, zancos, tenis de mesa, dardos, aros con guía, tiros libres BLC, florball, malabarismos (bolas, mazas y juegos) y monociclos (bicis de equilibrio) y Prueba FS con lanzamientos a zonas determinadas. En esta edición además se pondrán en marcha tres nuevas actividades: patines en línea, balanzbikes y camas elásticas. Todas las actividades son gratuitas y de libre acceso. Para todos los participantes habrá diferentes regalos de forma que cuantas más veces participen y mejores sean los resultados se llevarán mejores regalos.

Durante la fiesta también se celebrará la final del Torneo Primavera de fútbol-sala. Será en el pabellón de deportes a las 11.00 horas. A las 12.30 horas, se desarrollará la Prueba de Press Banca, con inscripción hasta las 12.15 horas en la sala de musculación, y regalo de camiseta a todos los participantes. También habrá una exhibición de capoirea a las 13.30 horas y de step , aero dance y cardio dance y bailes de salón a partir de las 13.30 horas.

La entrega de los trofeos de los diferentes torneos universitarios de este curso: Rector, Navidad, Campeones, Social y Primavera, se desarrollará a partir de las 14.00 horas.

Fuente: Diario Montañés

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad