viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLa Universidad de Huelva da luz verde a sus propias titulaciones
19 Master y Cursos de Experto

La Universidad de Huelva da luz verde a sus propias titulaciones

ibercampus.info
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Huelva ha dado luz verde, en su sesión celebrada hoy jueves, día 28 de junio, a la oferta de Títulos Propios que la institución académica pondrá a disposición de los estudiantes para el curso académico 2007/2008, una oferta que engloba un total de 19 Títulos Propios (Master y Cursos de Experto), de los cuales 15 son reedición y 4 son novedades.

Estas novedades son el Master en internacionalización de empresas; Master en energías renovables y eficiencia energética y Master universitario en diseño de instalaciones de energías renovables y calidad de suministro energético. En cuanto a los Cursos de Experto, la principal novedad es el Título de Experto en Mediación Familiar.

Por otra parte, continuando con la tramitación de la Fundación de la Universidad de Huelva, los miembros del Consejo de Gobierno han aprobado hoy la constitución de la Fundación, tras haber dado el visto bueno el pasado mes de marzo a los Estatutos de la entidad. Asimismo, se ha aprobado la dotación que la Onubense realizará a este organismo y la cesión de las infraestructuras necesarias para su correcto funcionamiento. De igual manera, la Universidad de Huelva ha designado ocho patronos que se encargarán de administrar los bienes de la Fundación, tal y como se contempla en los Estatutos.

De otro lado, los miembros del Consejo de Gobierno han conocido hoy el proyecto para la creación de un Centro Eslavo que atraerá alumnos rusos a la Universidad de Huelva. Asimismo, con el claro objetivo de potenciar el uso del inglés como segunda lengua de la Onubense, se ha dado el visto bueno a una nueva convocatoria para la presentación de proyectos de docencia en lengua inglesa. En esta misma línea y con la finalidad de potenciar la dimensión europea de la Universidad de Huelva, se han aprobado también esta mañana una serie de medidas encaminadas a fomentar la movilidad de los profesores universitarios por universidades del ámbito europeo.

Por último, se ha informado de la liquidación del presupuesto de la Universidad de Huelva del año 2006, que por primera vez ha sido equilibrado.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad