viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónLa Universidad de Jaén y la Universidad Autónoma de Asunción incrementarán su...
Lazos trasatlánticos

La Universidad de Jaén y la Universidad Autónoma de Asunción incrementarán su colaboración

ibercampus.info
La Universidades de Jaén y Autónoma de Asunción (Paraguay) incrementarán su colaboración. Así lo han manifestado sus rectores, Manuel Parras Rosa y Julio Miguel Martín respectivamente, que ayer se reunieron para analizar los nuevos programas de doctorado que la institución jiennense va a impartir en tierras latinoamericanas.

 

“En la actualidad impartimos dos programas de doctorado, sobre Educación y Administración de Empresas, y hemos estado analizando la posibilidad de que a partir del próximo curso se impartan otros dos, uno sobre comercio internacional y otro sobre informática”, ha apuntado el rector de la Universidad de Jaén tras la reunión.

Por su parte, Julio Miguel Martín ha asegurado que “buscamos el apoyo de Universidades con más desarrollo y de países más desarrollados, como es el caso de la Universidad de Jaén, porque aunque desarrollamos muchos programas, necesitamos de profesores doctores con experiencia para poder realizarlos”. Además de programas de postgrado, ambas Universidades también colaboran en el intercambio de estudiantes.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad