viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Universidad de La Rioja premio al mejor emprendedor 2011
Hasta el 12 diciembre

La Universidad de La Rioja premio al mejor emprendedor 2011

ibercampus.info
La Cátedra de Emprendedores de la Cámara Oficial de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja ha convocado una nueva edición del Premio al mejor emprendedor 2011.

 

Este galardón pretende reconocer y dar un impulso económico a quienes hayan creado una empresa o hayan abierto una nueva línea de negocio de carácter innovador, original o con un fuerte componente creativo en La Rioja. El plazo de presentación de candidaturas se extiende hasta el 12 de diciembre.

La Cátedra de Emprendedores de la Cámara Oficial de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja ha dotado la convocatoria con un primer premio de 3.000 euros y dos accésits de 500 euros a cada uno de ellos. La concesión del premio es compatible con la obtención de cualquier otro premio, así como con subvenciones de terceras personas o entidades.

El jurado valorará el potencial de negocio y su nivel de desarrollo; la viabilidad financiera y potencial que es capaz de transmitir, la originalidad y grado de innovación del producto, servicio, metodología, tecnología o idea implantada a través de la memoria del plan de negocio; además, en caso que sea necesario y se estime oportuno se considerará la entrevista con el emprendedor o grupo de emprendedores y la visita a su centro de trabajo.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad