viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLa Universidad de La Rioja se va de ´Wifi Picnic´
Día de Internet

La Universidad de La Rioja se va de ´Wifi Picnic´

EFE
El campus de la Universidad riojana acoge hoy un "Wifi Picnic" para celebrar el Día de Internet, organizado por el Gobierno de La Rioja con la colaboración de Telefónica y de "larioja.com".

El Ejecutivo regional, en un comunicado, ha añadido que el campus riojano se convertirá en un amplio espacio de conexión a internet a través de redes «Wifi», en el que se celebrarán, entre otras actividades, concursos, actividades, actuaciones musicales, degustaciones y reparto de regalos.

El «Wifi Picnic», previsto en la zona comprendida por la Biblioteca y los edificios Quintiliano y Vives, permitirá que se desarrollen diferentes propuestas, como las actividades «Música 2.0», con los grupos riojanos «En Blanco», «A-68» y «Moondomain»; la presentación de los ganadores del concurso on-line «Con Internet, viajo más lejos» y un torneo de Pro Evolution Soccer.

Este espacio contará también con un plató de televisión por internet; además de que personal del Servicio Riojano de Empleo informará a los jóvenes sobre los diferentes programas que se desarrollan.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad