viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Universidad de Las Palmas de Gran Canaria convoca los Premios a...
Fin de plazo: 20 de abril

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria convoca los Premios a la Creatividad 2009

ibercampus.info
Hasta el lunes 20 de abril permanecerá abierto el plazo de recepción de los trabajos para optar a los Premios a la Creatividad 2009 para estudiantes, que convoca el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Deporte.

 

Entre las categorías de los premios se encuentran el Premio de poesía ´Saulo Torón 2009´, cuyo ganador será obsequiado con 1.000 euros. El Premio de narrativa corta ´Hermanos Millares Cubas 2009´ premiará a los tres mejores relatos con 800 euros, 500 euros y 300 euros respectivamente, además de la edición de los relatos ganadores en un volumen.

Asimismo, el Premio de cine corto ´Blas Cabrera 2009´ otorgará 1.500 euros para el primer finalista y 750 euros para el segundo finalista, las creaciones premiadas se exhibirán en un acto público.

Premio de teatro ´Claudio de la Torre´ premiará a los dos mejores libretos con 1.500 euros, para el primer finalista, y 750 euros, para el segundo premiado.

El objetivo de los premios es fomentar y difundir la imaginación y creatividad de los estudiantes de la ULPGC. Los requisitos, inscripción, documentación y plazos pueden consultarse en la página web del Consejo Social. (www.csocial.ulpgc.es).

El jurado estará integrado por el Rector de la ULPGC, José Regidor, el Presidente del Consejo Social, Lothar Siemens, la Vicerrectora de Cultura y Deporte, Isabel Pascua, y cuatro vocales más, entre profesores de la ULPGC y miembros del Consejo Social.

Fuente: EP

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad