viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Universidad de León acoge hasta el viernes la VII edición de...
Potenciar la relación Universidad-Empresa

La Universidad de León acoge hasta el viernes la VII edición de Expouniversidad

ibercampus.info
El Campus de Vegazana de la Universidad de León acogerá desde hoy y hasta el viernes la VII edición de Expouniversidad que, un año más, se marca como objetivo presentar la universidad de León y establecer relaciones entre la Institución académica y la empresa.

En horario ininterrumpido entre las 11.00 y las 21.00, un total de 49 expositores expondrá 73 stands en el Pabellón de deportes del campus.

Expouniversidad tiene una superficie total de 2.000 metros cuadrados divididos en 12 áreas principales: nuevas tecnologías, telecomunicaciones, informática, primer empleo y formación, investigación, medios de comunicación, servicios, ONGs, asociaciones juveniles, organismos, empresa y educación.

Una de las novedades de la edición de este año serán las mesas redondas y las catas de productos leoneses que acogerá el expositor del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Expouniversidad colaborará con Cruz Roja en la difusión de los 8 objetivos del milenio. El año pasado visitaron la exposición 30.000 personas.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad