viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Universidad de Murcia convoca becas para la formación de investigadores
Hasta el 24 de octubre

La Universidad de Murcia convoca becas para la formación de investigadores

ibercampus.info
La Universidad de Murcia ha convocado siete becas-contratos predoctorales para la formación de profesorado y personal investigador y otras dos becas para la reincorporación de doctores a esta institución docente.

 

Las bases que regulan la convocatoria de las becas-contratos fijan que las becas tendrán una dotación de 14.076 euros brutos anuales en la fase de beca y de 16.524 euros en la fase de contrato en prácticas.

A partir del segundo año de beca, y para apoyar al estudiante durante el periodo de investigación tutelada, cabe la posibilidad de solicitar una bolsa de viaje.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los licenciados o ingenieros superiores por la Universidad de Murcia cuya fecha de fin de estudios, excluidos los masters, debe ser posterior al 1 de enero de 2009, con alguna excepción contemplada en la convocatoria.

Por lo que se refiere a los dos contratos postdoctorales que se ofrecen, los aspirantes tendrán que haber sido becarios de investigación de la Universidad de Murcia y ser doctores por esta institución, así como haber obtenido el título de doctor con posterioridad al 30 de junio de 2007, entre otros requisitos.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad