viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLa Universidad de Navarra celebrará mañana sábado el XVI Día del Deporte
Multitud de actividades

La Universidad de Navarra celebrará mañana sábado el XVI Día del Deporte

ibercampus.info
La Universidad de Navarra celebrará mañana sábado la decimosexta edición del Día del Deporte, en el que el campus universitario abrirá sus puertas para que toda la familia, incluidos los más pequeños, puedan disfrutar de una jornada de diversión relacionada con el deporte.

La idea de abrirse a la sociedad navarra es al menos el enfoque con el que ha sido diseñado el programa de actos, que arrancará mañana a las 9 horas y finalizarán a las 18 con la entrega de trofeos. Entre las novedades de este año destaca que la Universidad de Navarra lanzará un manifiesto para que se cree un Día Mundial del Deporte.

En el acto participarán personas de los cinco continentes para ejemplificar la expansión que quieren darle a la iniciativa. Además, la jornada contará con un perfil solidario gracias a la tómbola de Universitarios por la Ayuda Social.

Entre las competiciones para universitarios habrá triangular de fútbol; street basket y triples; shuttleball-badmintón; frontenis; pádel; la V Regata Asmtel; fútbol 3×3; voleibol 2×2; Wii y paint ball; futbolines;  tenis de mesa; triangular de rugby; y trivial.

Otras actividades: Concurso de fotografía, karts, lanzadera, observación solar con telescopios, gooming, lanzamiento de cohetes de agua, el III Mundialito Integración de fútbol, la degustación de paella y la entrega final de trofeos.

Fuente: Diario de Navarra

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad