viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Universidad de Oviedo contratará profesores
Concurso oposición

La Universidad de Oviedo contratará profesores

ibercampus.info
La Universidad de Oviedo convoca por medio de concurso público, la provisión de plazas de profesorado contratado en régimen de derecho laboral en la categoría de colaborador. La Resolución de 27 de marzo de 2007 establece la apertura de la convocatoria de concurso público a través de un concurso oposición. El plazo de presentación de solicitudes se abrirá en cuando se publique en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y, concluirá 20 días hábiles después de esta fecha.

La documentación que se requiere, además de los documentos personales se exigirá el justificante que acredite el pago de los derechos de examen, cinco ejemplares del currículum vitae y cinco ejemplares de una memoria docente que incluirá el programa de una asignatura troncal u obligatoria adscrita al Área de Conocimiento de que se trate y perteneciente a un plan de estudios vigente en la Universidad de Oviedo.

El concurso oposición estará estructurada en dos pruebas. La primera consistirá en la presentación y defensa por los candidatos de su currículum y de una memoria docente que incluirá el programa de una asignatura troncal u obligatoria adscrita al Área de Conocimiento de que se trate y perteneciente a un plan de estudios vigente en la Universidad de Oviedo. La segunda prueba consistirá en la exposición de un tema del programa que presenta, elegido por él, entre los tres sorteados por la Comisión.

Los criterios de valoración se centrarán en la actividad docente desarrollada por los aspirantes, la calidad de los trabajos y publicaciones de investigación, la adecuación del historial académico a las necesidades y tareas puestas de manifiesto en la convocatoria de la plaza y las aportaciones en docencia e investigación que los candidatos puedan realizar a la Universidad de Oviedo reflejadas en la memoria presentada.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad