sábado,16 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa Universidad de Oviedo convoca dos becas sobre eficiencia energética
Para alumnos de Ingeniería

La Universidad de Oviedo convoca dos becas sobre eficiencia energética

ibercampus.info
La Universidad de Oviedo ha convocado dos becas para alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Gijón en el marco del convenio suscrito en el Parque Científico Tecnológico de la ciudad, la Universidad de Oviedo y la eléctrica Unión Fenosa.

Estas ayudas están destinadas a la realización del proyecto de fin de carrera de las distintas especialidades de la politécnica gijonesa que estén relacionadas con temas de eficiencia energética. Están dotadas con 600 euros por estudiante y tendrán una duración máxima de seis meses. Recibirán el nombre de Centro de Eficiencia Energética Unión Fenosa.

Posteriormente la empresa anunciará la convocatoria para optar al premio Unión Fenosa al mejor proyecto fin de carrera de la Universidad de Oviedo en temas relacionados con eficiencia energética, energías renovables o sostenibilidad. El galardón está dotado con 1.000 euros e incluye un áccesit de 500 euros. Los estudiantes interesados podrán entregar copia de su situación académica antes del próximo 18 de diciembre en los despachos de la ORI (Oficina de Relaciones Industriales) o enviarla vía correo electrónico a la siguiente dirección: orindus@epsig.uniovi.es.

Fuente: lne.es

De interés

Artículos Relacionados