viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Universidad de Oviedo oferta 12 becas becarios para el Centro de...
Plazo: hasta el día 22

La Universidad de Oviedo oferta 12 becas becarios para el Centro de Innovación de Mieres

ibercampus.info
El Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación de la Universidad de Oviedo ha convocado doce becas de colaboración para estudiantes universitarios asturianos. La oferta irá destinada a cubrir las plazas de becarios en el Centro de Innovación del campus de Mieres. Once de las plazas que se ofertan van destinadas a alumnos de la Ingeniería Técnica o Superior de Informática y otra para estudiantes de la carrera de Pedagogía. Además, la institución académica convoca otras 10 plazas dirigidas a estudiantes de Pedagogía, Magisterio e Ingeniería.

 

La convocatoria para el Centro de Innovación de Mieres está dirigida a alumnos de Informática par ala gestión de los servidores de aplicación web; la administración, diseño y programación de bases de datos; la programación y maquetación en diseño web, y aplicaciones que tengan que ver con el tratamiento de imágenes. Por otra parte, a los aspirantes procedentes de Pedagogía se le valorarán los conocimientos de informática nivel usuario, en tecnologías de la información y de la comunicación aplicados a la educación y formación on-line.

El vicerrectorado ponderará a los aspirantes con mejor expediente académico y con experiencia en el campo de la beca solicitada. La comisión que gestiona las becas podrá someter a los aspirantes a una entrevista persona o prueba técnica para evaluar sus aptitudes y conocimientos. El plazo de presentación de las ayudas finalizará el próximo 22 de diciembre. Las solicitudes pueden presentarse en el registro auxiliar del campus de Mieres.

Por otra parte, la institución ha convocado de diez becas de colaboración en el Vicerrectorado de Calidad Planificación e Innovación para el año 2008, con carácter de ayudas a la promoción educativa, cultural, profesional y científica, destinadas a alumnos que cursen estudios en la Universidad de Oviedo.

Los aspirantes deben estar matriculados en alguna de las titulaciones relacionadas en cada uno de los perfiles de las becas convocadas y mantener esta condición durante el periodo de disfrute de la beca. En concreto, se trata de cinco becas para estudiantes de último curso de Magisterio o del segundo ciclo de Pedagogía o Psicología y de otras cinco becas destinadas a studiantes del último curso de Ingeniería Técnica o Superior de Industriales, Informática y Minas o en el proyecto fin de carrera (en los estudios que sea obligatorio).

Bases, convocatoria y solucitud

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad