viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Universidad de Sevilla convoca 115 becas deportivas
Mañana, último día para solicitarlas

La Universidad de Sevilla convoca 115 becas deportivas

ibercampus.info
La Universidad de Sevilla ha convocado para el próximo curso 2007/08 115 becas para colaborar en su Servicio de Actividades Deportivas (SADUS), con una dotación de 180.000 euros para fomentar la participación de los estudiantes en las actividades deportivas que organiza la Hispalense. N hay tiempo que perder para solicitarlas, ya que el plazo finaliza mañana.

En concreto, las 115 ayudas se dividen en Coordinador General Deportivo, Coordinadores de Gestión Deportiva, Animadores Deportivos, Colaboradores Deportivos, Deportistas Universitarios de Alto Nivel, Asistencia Médica al Deportista, Colaboradores en Fisioterapia, y Colaboradores en Informática, Estadística y Comunicación. 

Solicitud de las ayudas

Para solicitar estas ayudas, cuyo plazo finaliza mañana, es necesario ser estudiante de primero o segundo ciclos o alumnos oficiales de postgrado durante el próximo curso académico. Los estudiantes de centros adscritos y el Instituto de Idiomas pueden optar en caso de quedar vacantes.

Otro de los requisitos para los interesados es haber superado durante el curso 2005/06, al menos, las materias equivalentes al treinta por ciento del número de créditos que resulte de dividir el total de los que integran en plan de estudios entre el número de año en los que se compone.

Con esta convocatoria de ayudas, la Universidad de Sevilla cumple el mandato estatutario de fomentar la participación de los estudiantes en las actividades deportivas que organiza durante el curso académico.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad