viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Universidad de Valencia convoca 872 becas de movilidad internacional a estudiantes
Hasta el 25 de junio

La Universidad de Valencia convoca 872 becas de movilidad internacional a estudiantes

ibercampus.info
La Universidad de Valencia y Fundación Bancaja han convocado las Becas Internacionales Bancaja (BIB) 2012, que incluye la convocatoria Erasmus y la convocatoria Bancaja Internacional.

 

Para apoyar la movilidad internacional de los estudiantes, la convocatoria conjunta de ambas instituciones, que está dotada con un presupuesto de 872.800 euros por parte de la Obra Social de Bancaja, permitirá que un total de 872 alumnos completen su curriculum académico mediante la estancia formativa en universidades fuera de España.

Esta colaboración permitirá a 725 estudiantes el acceso a la convocatoria Erasmus, que tiene como objetivo otorgar una ayuda complementaria a los estudiantes de la Universidad de Valencia que se desplacen con este programa a universidades europeas en el curso 2012-13. Para ello, Fundación Bancaja dispone de un presupuesto de 639.000 euros. Además, se conceden 10 becas, que cuentan con una dotación global de 6.000 euros, a estudiantes de masters oficiales de la Universidad de Valencia que se desplacen a universidades extranjeras con este programa durante el próximo curso académico.

Por otro lado, Fundación Bancaja convoca 137 becas, por un importe de 204.000 euros, al programa Bancaja Internacional, destinado a los estudiantes de intercambio de la Universitat de València que se desplazan a otras universidades fuera de España para realizar parte de sus estudios en el curso 2012-2013.

La convocatoria de ambos programas de becas está abierta a todos los estudiantes de la Universidad de Valencia hasta el próximo 25 de junio. La inscripción se realiza a través de la web www.uv.es/relint, donde también se podrá consultar la resolución de las becas, que se hará pública  durante la segunda quincena de julio de 2012.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad