viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Universidad de Valencia convoca becas para deportistas
Hasta el 20 de septiembre

La Universidad de Valencia convoca becas para deportistas

ibercampus.info
La Universidad de Valencia desarrolla un año más el programa de ayudas a los deportistas de élite y de alto nivel, con el objetivo de facilitar la simultaneidad de la práctica deportiva y la actividad académica de sus alumnos.

 

El programa contempla una serie de ayudas diversas: una tutela académica para el apoyo en los estudios; una tutela deportiva destinada a prestar todo el apoyo que el deportista y su entrenador soliciten; la libre utilización de las instalaciones deportivas de la universidad; ayudas para el seguimiento deportivo, físico y biomecánico, para el seguimiento médico y psicológico especializado, fisioterapia aplicada y masaje deportivo, así como gratuidad en los cursos de créditos de libre opción organizados por el servicio de deportes de la Universidad y la posibilidad de obtener becas económicas y la matrícula gratuita.

 Los estudiantes interesados en esta convocatoria podrán presentar las solicitudes hasta el próximo día 20 de septiembre.

Más información sobre las bases de la convocatoria, requisitos y cómo presentar la solicitud en www.uv.es/sesport, la página web del servicio de deportes de la Universitat.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad