jueves,19 mayo 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa Universidad de Valencia convoca una nueva edición de los Premios Universidad-Sociedad
Hasta el 28 de octubre

La Universidad de Valencia convoca una nueva edición de los Premios Universidad-Sociedad

ibercampus.info
El Consell Social de la Universitat de València premiará, un año más, a los mejores casos de cooperación entre el ámbito universitario y su entorno a través de los Premios Universidad-Sociedad, que este año celebrarán su XVII edición. A través de estos premios se reconoce la labor de todos los agentes relacionados con la cooperación universidad-sociedad, tanto desde el ámbito de la propia universidad (docentes, personal de administración y servicios, estudiantes, etc.) como desde el mundo de la empresa.

 

De este modo, tal y como explica el presidente del Consell Social de la Universitat de València, Carlos Pascual, a través de estos galardones «se premia el trabajo de aquellas personas o entidades que contribuyen a fortalecer los vínculos entre la Universitat de València y su entorno socioeconómico y, en última instancia, se impulsa el nacimiento de nuevas iniciativas en este ámbito».

Tres grandes modalidades

Además de las dos grandes modalidades de los premios –Universitat de València y Empresa e Instituciones– en su XVII edición estos galardones incluirán, como en la anterior edición, los Premios a la Excelencia Docente, dirigidos a profesores universitarios y dotados con 3.000 euros por parte de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo de la Generalitat Valenciana.

Dentro de la modalidad Empresas e Instituciones se otorgarán tres premios: A la Investigación y Desarrollo, A las Prácticas en Empresas y el Empleo y A la Trayectoria de Colaboración. Por otra parte, la modalidad Universitat de València se reconocerá la labor de todos los grupos de la comunidad universitaria a través de los premios A la Investigación y Desarrollo, A la Actividad de Postgrado y de Especialización, A la Asociación o Grupo de Estudiantes, A la Gestión Universitaria y A la Calidad e Innovación Docente.

Las candidaturas para optar a alguno de estos premios podrán presentarse hasta el próximo 28 de octubre en el Registro de la Universitat de València. Toda la información así como los formularios para participar en estos premios está disponible en la página web del Consell Social www.uv.es/consesoc

De interés

Artículos Relacionados