lunes,25 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa Universidad de Valencia lidera la oferta de posgrados oficiales en España
67 títulos componen la oferta

La Universidad de Valencia lidera la oferta de posgrados oficiales en España

ibercampus.info
La Universidad de Valencia se sitúa a la cabeza de la Comunidad Valenciana en lo que a oferta de posgrados oficiales se refiere. 67 títulos componen la oferta de esta institución a la que sigue la Universidad Politécnica, que tiene autorizados 46 programas. El último puesto lo ocupa la Universidad Cardenal Herrera, que sólo imparte 9 másteres oficiales.

El pasado 3 de abril el rector de la Universidad Valenciana, Francisco Tomás, expresó en la reunión de su Consejo de Gobierno que la oferta de su institución es "la más amplia y a la vez la más especializada" del sistema de enseñanza superior valenciano. Del total de 221 másteres oficiales que están autorizados en la Comunidad Autónoma por el Decreto 31/2007, el centro oferta67, lo que le sitúa a la cabeza de las instituciones vecinas.

En esta reunión también hubo tiempo para aprobar la modificación de los planes de estudio de tres de estos programas máster y autorizar los convenios de colaboración con las universidade alemana de Trier y la norteamericana del estado de Iowa, entre otros asuntos.

De interés

Artículos Relacionados