viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLa Universidad de Zaragoza abre hoy el plazo para presentar candidaturas al...
Elecciones, el 29 de abril

La Universidad de Zaragoza abre hoy el plazo para presentar candidaturas al rectorado

ibercampus.info
Desde hoy y hasta el próximo 4 de abril aquellos que quieran presentarse a rector de la Universidad de Zaragoza pueden presentar sus candidaturas. Por el momento, son tres las personas que se perfilan como candidatos a suceder a Felipe Pétriz en el puesto: Manuel López, Rafael Navarro y Pilar Zaragoza. La campaña electoral comenzará el día 10 de abril y la primera vuelta de los comicios serán el día 29.

 

En la línea continuista estaría, Manuel López, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular que se presenta por el grupo Renovación. Su principal objetivo es impulsar una universidad con carácter propio.

Por su parte, Rafael Navarro, catedrático de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, se presenta con el grupo Plataforma y entre sus principales objetivos está abrir la universidad a la sociedad.

Pilar Zaragoza, catedrática del Departamento de Anatomía, Embriología y Genética Animal d la Facultad de Veterinaria, se presenta con el grupo Colectivo y es la primera mujer que se presenta a unas elecciones para ocupar el cargo de Rector.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad