jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Universidad de Zaragoza oferta becas para realizar prácticas en el extranjero
Buena oportunidad formativa

La Universidad de Zaragoza oferta becas para realizar prácticas en el extranjero

ibercampus.info
Universa, el Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza, ha abierto una nueva convocatoria para favorecer las prácticas a recién titulados universitarios en empresas e instituciones del extranjero.

 

Se trata del programa ´Universtage´, que ofrece a los titulados universitarios recién egresados la posibilidad de hacer prácticas durante tres meses en empresas e instituciones de todo el mundo, con una beca mensual, un seguro y el reembolso de un viaje de ida y vuelta.

La Universidad de Zaragoza concede una media anual de 75 becas para este tipo de prácticas. Los jóvenes becados cuentan además con un sistema de doble tutorización, con un tutor en destino y otro en Zaragoza, para apoyar al becario en todo momento.

Estas prácticas tienen una duración de tres meses, con una beca mensual, que puede variar según el país de destino con una cuantía entre 550 y 850 euros al mes, más el reembolso de un viaje de ida y vuelta, con un tope que varía según el país de destino de 500 a 1500 euros, además de un seguro de enfermedad, accidente y responsabilidad civil.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad