domingo,24 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa Universidad Deportiva de Verano constará de siete cursos y un congreso...
En Palencia, del 25 de junio al 7 del julio

La Universidad Deportiva de Verano constará de siete cursos y un congreso internacional

ibercampus.info
La Universidad Deportiva de Verano volverá a Palencia en su segunda edición con un programa cargado de cursos y actividades relacionadas con la Educación Física. Esta iniciativa es una propuesta educativa de la Universidad de Valladolid, en la que se pretenden abordar los temas seleccionados de una forma reflexiva y crítica, mediante la aplicación de métodos pedagógicos. En esta ocasión, se ha incrementado notablemente el número de actividades, de cursos y el tiempo de dedicación a los mismos.

La Universidad Deportiva de Verano transcurrirá entre los días 25 de junio y 7 de julio, entre los que se impartirán siete cursos: ´La pedagogía de la aventura´, ´Dirección deportiva en pequeños municipios´, ´Educación física y natación´, ´Aspectos físicos, psicológicos y sociales del entrenamiento en el fútbol base´, ´La electroestimulación como método de entrenamiento y recuperación muscular´, ´Técnicas corporales en el trabajo de acondicionamiento físico: bailes y pilates´ y ´Metodología del entrenamiento en el fútbol base: la mejora de la técnica y de la táctica´.

Todos estos cursos se complementarán con la quinta edición de un congreso internacional, que tendrá como título ´El aula naturaleza en la educación física escolar´ (5, 6 y 7 de julio).

De interés

Artículos Relacionados