viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Universidad Hult, una de las escuelas internacionales de negocios con más...
Será el próximo miércoles, 6 de mayo

La Universidad Hult, una de las escuelas internacionales de negocios con más prestigio, se presenta en Almería

ibercampus.info
La Universidad Hult, una de las escuelas internacionales de negocios con más prestigio, de acuerdo a la valoración de algunos rankings, presentará su programa en la capital almeriense. De la mano de la empresa de servicios lingüísticos ´London Thames´, el próximo 6 de mayo ´Hult´ dará a conocer el catálogo de propuestas educativas, incluyendo carreras completas, máster de posgrados y programas MBA (Master of Business Administration).

Asimismo, London Thames en colaboración con AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios en Almería) está difundiendo la actividad de la Universidad Hult entre estudiantes de los últimos años de Bachillerato y sus padres, que puedan estar interesados en las carreras. Así como entre alumnos del último curso de carrera y recién titulados en la Ual, especialmente de Derecho y Ciencias Económicas (que pueden estar interesados en los Máster de posgrado) y entre trabajadores cualificados de diferentes ramas y con más de cinco años de experiencia, a través de asociaciones y colegios profesionales (un perfil más interesado en programas MBA).

La Universidad Hult, de perfil internacional cuenta con sedes Boston (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Dubai (Emiratos Árabes) y Shanghai (China) y alumnos de más de 60 nacionalidades diferentes. Además, esta escuela internacional cuenta con las valoraciones de uno de los ranking más influyentes del mundo. Con más de 45 años de experiencia, los Másters que desarrolla esta escuela de negocios están muy bien valorados en el ámbito educativo internacional. Uno de los ranking más influyentes de este sector, el de ´Economist Intelligence Unit´ que tiene en cuenta unas 133 escuelas de negocios, sitúa a Hult en el puesto 16 de los Máster que se pueden cursar en Estados Unidos y en el 31 del mundo.

Hult también sale bien parado en el ranking de Financial Times, muy influyente porque evalúa principalmente el éxito de los alumnos de las escuelas de negocios una vez que saltan al mercado de trabajo internacional. En esta lista, Hult está situado en el puesto 55 de Estados Unidos y en el 97 de todo el mundo. En el apartado de movilidad internacional de sus estudiantes, Financial Times sitúa a esta universidad en el puesto número 6 del ranking.

Fuente: Ideal

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad