viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónLa Universidad Internacional de Florida convoca 20 becas para estudiantes iberoamericanos
Para estudios de Periodismo

La Universidad Internacional de Florida convoca 20 becas para estudiantes iberoamericanos

ibercampus.info
La Universidad Internacional de Florida (FIU) ha convocado 20 becas para realizar el curso de máster en periodismo en español para estudiantes de iberoamérica y el Caribe. Las becas, que cubren aproximadamente el 30 por ciento de la matrícula (18.000 dólares), servirán para el curso académico 2008-2009, que comienza el próximo 25 de agosto.

 

Los aspirantes deberán poseer una licenciatura o un título equivalente en Ciencias de la Información, tener un promedio mínimo de calificación (GPA) de 3,0 en los dos últimos años de carrera, aprobar un examen de inglés y presentar un ensayo de 500 palabras en español sobre el tema ´Por qué quiero ser periodista´.

El máster en periodismo de FIU, una de las universidades de más rápido crecimiento en EE.UU., es un programa único en su tipo, ya que se especializa en periodismo de investigación y se ofrece íntegramente en idioma español.

La documentación se debe presentar antes del 2 de mayo.

Las becas no incluyen libros de estudio ni seguro médico, vivienda, alimentación o transporte.

Fuente: EFE

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad