jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónLa Universidad Nacional de La Plata convoca becas para estudiar en el...
Convenio con la Universidad del País Vasco

La Universidad Nacional de La Plata convoca becas para estudiar en el exterior

ibercampus.info
Los estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) tienen una nueva oportunidad de cursar en el exterior, gracias a los convenios que rubricados por la Unidad de Relaciones Internacionales. Una de estas convocatorias es la que permite acceder a becas de movilidad en la Universidad del País Vasco para el ciclo académico 2007/2008.

Se trata de un convenio de intercambio que se extenderá durante un semestre académico, y para el que los becarios recibirán 600 euros a modo de ayuda económica.

Aquellos que quieran postularse deberán ser alumnos regulares de la UNLP, tener aprobado al menos el 50% de la carrera que cursan, ser menores de 30 años y no ocupar cargos docentes.

También está abierta la inscripción para acceder a dos becas a través del Programa Académico de Movilidad Estudiantil de la Unión de Universidades de América Latina.

En este caso, el intercambio se llevará a cabo con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de Lima (Perú), y es sólo para las disciplinas de Geología e Historia del Arte.

La duración de cada intercambio es de un semestre académico, a partir del mes de agosto. Desde la casa de altos estudios se indicó que las becas incluyen una ayuda económica parcial para el viaje a cargo de la UNLP, y alojamiento y gastos por parte de la institución anfitriona.

Los interesados en acceder a estos beneficios deberán escribir al correo electrónico delarosa@presi.unlp.edu.ar.

Hay tiempo hasta el 8 de junio para la Universidad del País Vasco y hasta el 20 para la Universidad de San Marcos.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad