sábado,16 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa Universidad Pablo Olavide reune a expertos en física atómica y molecular...
XII Iberian Meeting on Atomic and Molecular Physics

La Universidad Pablo Olavide reune a expertos en física atómica y molecular de toda Europa

Redacción
El evento bianual, organizado por las Reales Sociedades de Física y de Química de España, junto con la Sociedad de Física de Portugal, reúne a los principales expertos junto con líderes científicos internacionales como invitados.

El vicerrector de Investigación de la Universidad Pablo de Olavide, Bruno Martínez Haya, el representante de la Real Sociedad de Física y Química de España, Luis Bañares, y el representante de la Sociedad de Física de Portugal, Jose Paulo Santos, han inaugurado esta mañana el congreso científico XII Iberian Meeting on Atomic and Molecular Physics – IBER 2013, que se desarrollará en la UPO hasta el 11 de septiembre.

Esta edición cuenta con 70 participantes y 22 ponencias invitadas de especialistas en el campo como Manfred Faubel (Instituto Max-Planck, Alemania), Osman Atabek (Universidad Paris-Sud, Francia), Christine Joblin (Universidad de Toulouse, Francia), Jose Paulo Santos (Universidad Nova de Lisboa), Miguel González (Universidad de Barcelona), José Cernicharo (CSIC, Madrid).

La organización local del congreso corre a cargo de Bruno Martínez Haya, catedrático de Química Física del Departamento de Sistemas Físicos, Químicos y Naturales.

De interés

Artículos Relacionados