viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónLa Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas lanza su servicio "Market Business Intelligence"
Con PricewaterhouseCoopers

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas lanza su servicio «Market Business Intelligence»

ibercampus.info
PricewaterhouseCoopers (PwC) y la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Lima (UPC) ponen a disposición su experiencia profesional y presentan al empresariado peruano su servicio "Market Business Intelligence (MBI)", un servicio de información integral.

El MBI es un servicio de información integral que contribuirá con los líderes empresariales en el incremento de sus posibilidades de éxito y en la reducción de su exposición al riesgo. A través del MBI los empresarios recibirán asesoría en temas macroeconómicos, sectoriales, comerciales, de gestión de negocios, legales y tributarios.

En este sentido, la Escuela de Postgrado de la UPC y PrincewaterhouseCoopers firmaron un convenio que pone a disposición de las empresas este servicio de información, para ello cuentan con un equipo de más de 500 consultores especializados en diversas áreas de la actividad empresarial, el análisis económico y la asesoría legal y tributaria, así como otros temas de interés para los negocios.

Los suscriptores asistirán a una exposición ejecutiva mensual a cargo de los principales líderes de opinión del país acerca de la situación y perspectivas del ámbito político, económico, financiero, comercial, legal y tributario; contarán periódicamente con reuniones sectoriales especializadas; informes actualizados sobre la evolución de la economía nacional y mundial y el comportamiento de los diversos sectores; acceso a publicaciones que incluyen estudios, artículos, encuestas elaboradas por PrincewaterhouseCoopers, entre otros beneficios.

PricewaterhouseCoopers provee servicios de “auditoría”, impuestos y “consultoría de negocios” por industrias o sectores económicos con el compromiso de incrementar la confianza pública en la información financiera y mejorar su valor en beneficio de sus clientes y de los otros grupos de interés. Más de 155,000 personas en 153 países comparten, a través de nuestra red, sus ideas, experiencias y soluciones en el desarrollo de nuevas perspectivas y de consejos prácticos.

La Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) es miembro de “Laureate International Universities”, la red internacional de universidades privadas más importantes y líder en la educación a nivel mundial. Sus integrantes comparten conocimientos y las mejores prácticas en el campo de la educación superior con el objetivo de formar profesionales preparados para el mundo. Actualmente, “Laureate” opera en dieciseís países y son veinticuatro las universidades y escuelas superiores que forman parte de ella.

Fuente: Orbita (Perú)

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad