viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Universidad Politécnica de Valencia premia a los estudiantes con mejores expedientes...
Más de 600 euros

La Universidad Politécnica de Valencia premia a los estudiantes con mejores expedientes académicos

ibercampus.info
La Universidad Politécnica de Valencia premiará con 600 euros a los alumnos que obtengan mejores calificaciones en los exámenes de Selectividad y en los ciclos formativos de grado superior. Con esta iniciativa la UPV pretende reconocer el esfuerzo que han realizado en los estudios y fomentar su formación universitaria.

Esta convocatoria está dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso que se matriculen en el curso académico 2007-2008 en estudios oficiales de primer ciclo, o de primer y segundo ciclos, ofertados por la UPV y que reúnan las mejores notas.

En total se concederán 44 premios, por un importe de 600 euros cada uno, que serán compatibles con la obtención de cualquier otra beca o ayuda. De ellos, 34 premios se destinarán a los alumnos de bachillerato y 10 a los estudiantes con mejores calificaciones finales en los ciclos formativos de grado superior.

Pueden solicitar estas ayudas económicas los alumnos de bachillerato que se presenten a las pruebas de acceso a la Universidad y logren una calificación definitiva entre 8 y 10, y los estudiantes de ciclos formativos de grado superior que consigan una calificación final entre 8 y 10 en la convocatoria de junio de 2007.

Solicitudes

La Universidad ha fijado como fecha para presentar las solicitudes del 10 al 20 de septiembre. Los lugares asignados para recoger estas solicitudes son en el Registro General de la UPV o en los registros auxiliares de los campus de Alcoy y Gandía.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad