viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLa Universidad Pública de Navarra acoge dos torneos del Campeonato de España...
Reúne a doce universidades

La Universidad Pública de Navarra acoge dos torneos del Campeonato de España Universitario

ibercampus.info
La Universidad Pública de Navarra acoge desde el lunes y hasta el jueves 2 de abril la fase interzonal del Campeonato de España Universitario de Fútbol 7 femenino y Balonmano masculino, a los que se han inscrito un total de 332 deportistas, entre jugadores, técnicos y delegados, procedentes de doce universidades.

Un total de 332 personas participan en la UPNA en el Campeonato de España Universitario de Fútbol 7 femenino y Balonmano masculino. El primero de estos campeonatos es el de Fútbol 7 femenino, que concluye hoy, y para el que se inscribieron 173 deportistas entre jugadoras, técnicos y delegados. Las universidades que compiten en esta modalidad son Universidad Pública de Navarra, Universidad de Girona, Universidad de Burgos, UCAM, Universidad de Lleida, UPV/EHU, Universidad de Granada y Universidad Castilla La Mancha.

El sistema de competición ha sido el de eliminatoria directa entre los campeones de los diferentes grupos establecidos. Todos los partidos de Fútbol 7 se celebran en las instalaciones deportivas de la Universidad Pública de Navarra y serán arbitrados por colegiados del Colegio Navarro de Árbitros. La final tendrá lugar hoy martes 31, a las 18:30 horas.

En cuanto al campeonato de Balonmano masculino, tiene lugar desde 30 de marzo al 2 de abril en las instalaciones deportivas de la Universidad Pública de Navarra y en el polideportivo de la Universidad de Navarra, con un total de 159 inscritos pertenecientes a las universidades de Universidad Pública de Navarra, Universidad de La Rioja, Universidad de Extremadura, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Islas Baleares, Universidad Las Palmas, Universidad Castilla La Mancha y UCAM.

Los partidos de balonmano están siendo arbitrados por colegiados del Colegio Navarro de Árbitros, pertenecientes a la Federación Navarra de Balonmano, y la final se disputará el jueves 2 de abril, a las 12:00 horas, en el pabellón universitario de la Universidad Pública de Navarra.

Fuente: Universidad Pública de Navarra

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad