viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa Universidad Pública de Navarra convoca un concurso para la contratación de...
Se aceptan solicitudes hasta el próximo viernes

La Universidad Pública de Navarra convoca un concurso para la contratación de profesorado temporal

ibercampus.info
La Universidad Pública de Navarra ha iniciado el proceso para la contratación de profesorado temporal para el presente curso 2007-2008. En concreto, se trata de dos plazas: una, para el Departamento de Automática y Computación; y otra, para el de Psicología y Pedagogía. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el sitio web de la Universidad (www.unavarra.es). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo viernes, día 9 de noviembre.

La relación de plazas es la siguiente: en el Departamento de Automática y Computación, se necesita un Profesor sustituto de la docencia en el área de conocimiento de Ingeniería Telemática; y en el Departamento de Psicología y Pedagogía, se precisa de un Asociado tipo 2 (para lo que es necesario el título de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero Superior), en el área de Psicología Evolutiva y de la Educación. Para este último puesto, cuyo contrato se formalizará para el segundo cuatrimestre, se exige capacitación lingüística en euskera.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad