lunes,18 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa Universitat de València convoca sus XV Premios Universidad-Sociedad
Hasta el 17 de abril

La Universitat de València convoca sus XV Premios Universidad-Sociedad

ibercampus.info
Reconocer la labor de aquellas entidades y empresas que trabajan por estrechar la colaboración entre la Universitat de València y su entorno socioeconómico será el objetivo de la XV edición de los Premios Universidad-Sociedad que, un año más, ha lanzado el Consell Social de la Universitat de València.

 

Como en anteriores ediciones, los premios se otorgarán en dos grandes áreas: Universitat de València y Empresas e Instituciones. Dentro de cada una de ellas se incluirán diversas modalidades que engloban a todos los agentes de la cooperación universidad-empresa.

Por una parte, en el apartado de la Universitat de València se premiará tanto al personal docente (modalidades A Calidad e Innovación Docente y A la Actividad Formativa de Postgrado y de Especialización) y a los equipos de investigación (modalidad A la investigación y Desarrollo) como al Personal de Administración y Servicios (modalidad Gestión Universitaria) y a los estudiantes (modalidad Asociación o Grupo de Estudiantes).

Por otra parte, en la categoría de Empresas e Instituciones, se premiará el mejor proyecto de investigación que se realice conjuntamente con la Universitat de València (modalidad A la investigación y Desarrollo), un caso ejemplar de prácticas en empresas (A las Prácticas en Empresas) así como la continuidad en la relación con la Universitat de València (A la Trayectoria de Colaboración).

Nueva modalidad

Además, dentro del bloque de Empresas e Instituciones, este año se introducirá una nueva modalidad dirigida a premiar a la mejor cobertura informativa (A la noticia sobre la Universitat de València). Serán distinguidas con este premio las noticias aparecidas en medios escritos, audiovisuales, radiofónicos o digitales, que muestren y pongan de manifiesto la relevancia de la investigación en la Universitat de València o sus actividades de fomento de la relación con el resto de la sociedad.

Abierta la presentación de candidaturas

Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 17 de abril en el Registro de la Universitat de València. Cada candidatura, en la que deberá identificarse a la persona o entidad que se presenta y la modalidad a la que opta, deberá también acompañarse de una memoria o informe en el que se relacionen las actividades que la hacen merecedora del premio, además del formulario de inscripción que está disponible en www.uv.es/consesoc

De interés

Artículos Relacionados