viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLa Universitat Jaume I consigue seis medallas en el Campeonato Interuniversitario Zonal...
Con buen pie hacia los campeonatos nacionales

La Universitat Jaume I consigue seis medallas en el Campeonato Interuniversitario Zonal de Taekwondo y Karate

ibercampus.info
Hoy la Universitat Jaume I ha conseguido dos medallas de oro, dos medallas de plata y una medalla de bronce, en el Campeonato Interautonómico de Grupo Zonal de Levante de Taekwondo, organizado por la Universidad Católica de Valencia que se ha disputado en el complejo polideportivo de l´Eliana (Valencia), y en el que han participado cien deportistas de diez universidades diferentes.

 

Las medallas de oro han sido ganadas por Álvaro Escudero en categoría promesas, y por Carlos Segarra en categoría absoluta y en el peso de  menos de sesenta y dos kilos.

Adrian Granjo y Alejandro Blanch, han conseguido por su parte dos segundos puestos en categoría absoluta de peso menor de setenta y dos kilos y en menos de ochenta y cuatro kilos respectivamente.

La quinta medalla de taekwondo, ha sido la medalla de bronce conseguida por Silvia Martínez en categoría absoluta en menos de cincuenta y nueve kilos.

Por otro lado en la disciplina de kárate, Juan José García consiguió el bronce en la categoría de combate en el campeonato  interuniversitario  organizado por la Universidad Miguel Hernández, en San Juan (Alicante) el pasado 28 de febrero de 2008.

El equipo de la Universidad Jaume I formado por ocho deportistas ha rayado a un gran nivel, siendo ésta, una buena piedra de toque para los próximos campeonatos nacionales.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad