viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa UPO abre un plazo extraordinario de matrícula en 10 titulaciones con...
Nueva oportunidad

La UPO abre un plazo extraordinario de matrícula en 10 titulaciones con plazas libres

ibercampus.info
La Universidad Pablo de Olavide abre una fase extraordinaria de matrícula para aquellos interesados en solicitar la admisión en alguna de las siguientes titulaciones de primer ciclo con plazas vacantes en esta universidad: Humanidades, Ciencias Políticas y de la Administración, Ciencias Ambientales, ingeniería técnica en Informática de Gestión, la diplomatura de Relaciones Laborales y la diplomatura de Ciencias Empresariales, así como en los segundos ciclos de las siguientes titulaciones: Humanidades, Sociología, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración, Ciencias Ambientales, y Traducción e Interpretación. El plazo de solicitud de admisión estará comprendido entre el martes 28 y el miércoles 29 de octubre.

 

En la dirección web http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa se puede consultar la oferta de titulaciones de la Fase Extraordinaria de las Universidades Andaluzas.

La publicación del listado de adjudicaciones de los primeros ciclos y también de los segundos ciclos será el día 31 de octubre y el plazo de matrícula estará abierto los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Area de Gestión Académica de la UPO. Los impresos se facilitarán en el Area de Estudiantes.

La Universidad Pablo de Olavide ya ha cubierto el 92 por ciento de las plazas ofertadas en los primeros ciclos este curso 2008-2009. Así, del total de 1.953 plazas ofertadas por la UPO en los primeros ciclos, quedan 156 plazas libres en las licenciaturas de Humanidades, Ciencias Políticas y de la Administración, Ciencias Ambientales, la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, la diplomatura de Relaciones Laborales y en la de Ciencias Empresariales.

En la Segunda Fase de Preinscripción, se han cubierto 3 titulaciones de primer y segundo ciclo: la licenciatura conjunta de Derecho y de Ciencias Políticas y de la Administración, la diplomatura conjunta de Ciencias Empresariales y Relaciones Laborales y Derecho.

Por su parte, ya se habían cubierto en julio, en la Primera Fase de Preinscripción en la UPO, 12 titulaciones: la licenciatura de Biotecnología, Traducción e Interpretación (Inglés), Traducción e Interpretación (Francés), Traducción e Interpretación (Alemán), la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, la licenciatura conjunta en Traducción e Interpretación y Humanidades, la licenciatura conjunta de Derecho y Administración y Dirección de Empresas, la diplomatura de Nutrición Humana y Dietética, la diplomatura de Trabajo Social, la diplomatura de Educación Social, y la diplomatura conjunta de Trabajo Social y Educación Social.

Segundos ciclos

En relación al acceso a los segundos ciclos, de las 331 plazas ofertadas quedan por cubrir 104 plazas en las titulaciones de Humanidades, Sociología, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración, Ciencias Ambientales y  Traducción e Interpretación, lo que supone el 68,58 por ciento de plazas cubiertas con respecto a las ofertadas.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad