viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa UPO publica una nueva convocatoria de prácticas en empresas PRAEM
Se ofertan 60 becas

La UPO publica una nueva convocatoria de prácticas en empresas PRAEM

ibercampus.info
La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide ha publicado una nueva convocatoria de prácticas en empresas PRAEM, un programa gestionado por esta entidad y cofinanciado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

Las ofertas están dirigidas principalmente a alumnos que están actualmente cursando sus estudios de grado o postgrado en la Universidad Pablo de Olavide y que hayan superado, al menos, el 50% de los créditos totales de su titulación.

Para poder participar en esta convocatoria, todos los interesados deben registrarse en Ícaro (http://icaro.ual.es/upo) y entrar en la opción Consultar Ofertas, donde podrán inscribirse en aquellas prácticas que les interesen relacionadas con su titulación.

La duración de las prácticas está determinada por cada entidad, oscilando entre los dos meses de periodo mínimo y los seis meses de máximo, con una dedicación máxima de cinco horas al día. Estas prácticas no suponen vinculación contractual con las empresas y los becarios están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil y accidentes, suscrito por la Fundación.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad