viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLa UPSA analiza la implantación de los nuevos planes en la Ramón...
A cargo de la profesora Montserrat Castelló

La UPSA analiza la implantación de los nuevos planes en la Ramón Llull

ibercampus.info
El V Plan de Formación para el Profesorado Universitario de la UPSA sobre el Espacio Europeo de Educación Superior ofrece hoy viernes, 9 de enero, la primera sesión del Seminario ´Experiencias de implantación de los Títulos de Grado y Máster en la Facultad de Psicología y CC. de la Educación y del Deporte Blanquerna´.

Montserrat Castelló, profesora de la Facultad de Psicología y CC. de la Educación y del Deporte Blanquerna de la Universidad Ramón Llull, intervendrá para analizar las competencias en la universidad: enseñanza y evaluación. Con su participación se intenta tener conocimiento de las metodologías docentes que se están desarrollando con vista a la adaptación al EEES en la institución catalana, así como intercambiar experiencias interprofesionales y dotar al profesorado de herramientas adecuadas para la aplicación de las metodologías.

El Seminario ofrece otras dos sesiones que se impartirán en las próximas semanas y está enmarcado en el bloque dedicado al desarrollo e implementación de los grados en las facultades y escuela universitarias de la UPSA del Proyecto de Renovación de las Metodologías Docentes 2008-2009. La iniciativa está organizada por el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) y la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ASCUCYL).

Fuente: Universidad siglo XXI

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad