viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa UPV convoca premios para los preuniversitarios y para los mejores expedientes...
Solicitudes entre el 14 y el 24 de septiembre

La UPV convoca premios para los preuniversitarios y para los mejores expedientes de primero y segundo de carrera

ibercampus.info
La Universidad Politécnica de Valencia premiará a los futuros alumnos universitarios y a los estudiantes de primero y segundo de carrera con mejor expediente. Los tres premios convocados se distribuyen de la siguiente manera: uno para los preuniversitarios, otro para los estudiantes de primero de carrera y otro para los alumnos de segundo. Los premios para titulados se convocarán próximamente. El objetivo de estos galardones es reconocer el esfuerzo realizado por los estudiantes.

 

Los Premios a los Alumnos con Mejor Expediente de Acceso a la Universidad se dirigen a los estudiantes de nuevo ingreso que se matriculen en el curso 2009-2010 en estudios oficiales de grado, de primer ciclo, o de primer y segundo ciclos, impartidos en la UPV.  Pueden solicitar estas ayudas los estudiantes de bachillerato que se hayan presentado a las pruebas de acceso a la Universidad en la convocatoria de junio de 2009 y hayan obtenido una calificación definitiva entre 8 y 10, y los estudiantes de ciclos formativos de grado superior que hayan conseguido una calificación final entre 8 y 10 en la convocatoria de junio de 2009.

Por otra parte, los Premios a los Alumnos de Primer Curso y de Segundo Curso con Mejor Expediente se dirigen a los estudiantes que hayan iniciado el primer curso de carrera o el segundo, según corresponda, en el año académico 2008-2009, en cualquier titulación oficial de primer ciclo o de primer y segundo ciclos, impartida en la UPV. En esta convocatoria no se incluyen los estudios de solo segundo ciclo.

Los premios consisten en un diploma acreditativo y una dotación económica de 600 euros, compatible con la percepción de cualquier otra beca o ayuda.

Las solicitudes se deben presentar del 14 al 24 de septiembre de 2009 en el Registro General de la UPV o en los registros auxiliares de los campus de Alcoy y de Gandia.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad