viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónLa UR firma un convenio con la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)
Programa Americampus

La UR firma un convenio con la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)

ibercampus.info
El rector de la Universidad de La Rioja (UR) y su homóloga de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) (Argentina) han suscrito un convenio para fomentar la movilidad de los estudiantes de ambos campus a través del programa Americampus.

 

Fundada en 1613, la UNC, que rige Carolina Scotto, es la segunda universidad americana más antigua y una de las de mayor prestigio.

El convenio marco de colaboración compromete a ambos campus, para los tres próximos años, a cooperar en el ámbito de los proyectos de investigación, intercambios recíprocos y asistencia en sus respectivos campos y áreas de interés.

El acuerdo incluye diseñar y desarrollar conjuntamente planes de investigación en áreas que serán especificadas como comunes para ambas universidades e intercambiar regularmente material de investigación no confidencial y publicaciones relativas a cualquier área de cooperación entre las dos universidades, entre otras cuestiones.

La Universidad de La Rioja firmó en mayo de 2007 un convenio de colaboración con la Oficina de la Defensora del Pueblo de la provincia de Córdoba (Argentina). El viernes 29 se firmará un convenio con la Universidad Nacional de La Rioja (Argentina).

Fuente: EFE

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad