viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLa US, primera universidad en obtener el sello ´Compromiso con la excelencia´...
Cultura de calidad

La US, primera universidad en obtener el sello ´Compromiso con la excelencia´ en RRHH

ibercampus.es/EP
El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Florencio, clausuró hoy una jornada con motivo de la obtención por parte de la Dirección de Recursos Humanos del sello ´Compromiso con la excelencia´, convirtiéndose en la primera universidad española que recibe este reconocimiento.

La concesión de este galardón al Área de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla, emitido por el Club de Excelencia y la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM), supone un respaldo institucional al impulso de la cultura de la calidad que se está implantado en la Universidad de Sevilla, informó la institución en un comunicado.

Este encuentro, celebrado en el Pabellón de México, ha contado con la participación de más de un centenar de profesionales relacionados con las áreas de recursos humanos de las universidades andaluzas y representantes de organizaciones vinculadas a los sistemas de calidad.

Entre los objetivos planteados en la implantación de la cultura de la calidad en la Universidad de Sevilla se encuentran el desarrollo de las personas hacia su máximo nivel competencial, el cumplimiento de los compromisos institucionales, la responsabilidad social y el desarrollo de sistemas para la motivación, el reconocimiento y la promoción.

Actualmente, la Universidad de Sevilla es referente andaluz en la implantación de sistemas de calidad en sus diferentes unidades y todo ello queda plasmado en el Plan Estratégico de la institución, presentado recientemente.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad