viernes,28 enero 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadLa UZ aprueba la modificación de la RPT del personal docente e...
Consejo de Gobierno

La UZ aprueba la modificación de la RPT del personal docente e investigador, que cambia de categoría 14 plazas

ibercampus.info
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza ha aprobado hoy la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del personal docente e investigador de esta institución académica, de acuerdo con la cual se han transformado de categoría un total de catorce plazas.Éste ha sido uno de los acuerdos adoptados por este órgano colegiado de gobierno, una vez que hoy se ha constituido su nueva composición, tras elecciones celebradas en diciembre y enero, ha informado la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

 

El Consejo de Gobierno de la UZ también ha aprobado una modificación de las directrices generales para la elaboración de los programas formativos de los estudios oficiales de la Universidad de Zaragoza, relativa al mínimo de créditos para asignaturas obligatorias de enseñanzas de algunos másters.

Asimismo, se han asignado las asignaturas de las nuevas enseñazas a áreas de conocimiento y se ha reconocido la dedicación de los coordinadores de los programas de movilidad, asignando a cada centro una descarga docente global en función del número de estudiantes intercambiados en el curso 2007-2008.

Otros acuerdos han sido la concesión de los premios extraordinarios fin de carrera correspondientes a los cursos 2006-2007 y 2007-2008 y la elección de las comisiones delegadas del Consejo de Gobierno, que son la Comisión Permanente y Comisión de Reglamentos.

Además, se han cubierto las vacantes de la Comisión de Docencia y se han elegido los representantes del Consejo de Gobierno en el Consejo Social.

 

De interés

Artículos Relacionados