viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa videoconferencia ´IUP Solidario. No sólo construyes tu futuro´, hoy en Ibercampus
Síguela en vivo, a las 17h

La videoconferencia ´IUP Solidario. No sólo construyes tu futuro´, hoy en Ibercampus

ibercampus.info
El Instituto Universitario de Posgrado (IUP) colabora con la ONG Plan España dentro del programa Learning for life (Aprendiendo para la vida) que la organización está llevando a cabo en Bolivia. El objetivo del mismo es elevar la calidad de la educación en los municipios donde se interviene. Por eso hoy, a partir de las 17h, celebra una videoconferencia a la que puedes asistir sin moverte de la silla. SÍGUELA DESDE AQUÍ.

Hoy miércoles 30 de septiembre, el IUP ofrecerá la videoconferencia "IUP Solidario. No sólo construyes tu futuro" donde charlarán Javier Ruiz, Director de área de Captación y Marketing de Plan España; Marisa Sarralde, Gerente de Donantes Corporativos de Plan España; y Mariola García, Directora Comercial de Marketing y Comunicación del Instituto Universitario de Posgrado (IUP).

Durante la conferencia, que comenzará a las 17:00 horas, los representantes de las dos instituciones hablarán sobre la colaboración del IUP con la ONG en la construcción de un aula para una escuela rural de primaria para 40 niños. Para ello, de todos los alumnos que se matriculen en un Máster, el IUP destina 10 € del importe del programa a la ONG para construir el Aula que llevará el nombre del Instituto Universitario de Posgrado.

Con esta iniciativa, el IUP se compromete con los más desfavorecidos, en este caso apoyando la educación de los niños de Bolivia con la construcción de la escuela. Todas aquellas personas interesadas en la videoconferencia podrán acceder de manera libre al Salón de Conferencias del IUP desde AQUÍ.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad