Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Versión Española Versión Mexicana Ibercampus English Version Version française Versione italiana

jueves, 3 de diciembre de 2020  
    en Ibercampus en  | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | Suscribirse | RSS RSS
I+D+i
Capital humano
Economía
Cultura
Estrategias verdes
Salud
Sociedad
Deportes
Debates y firmas invitadas
Entrevistas
Educación
Becas & prácticas
Empleo y Formación
Iberoamérica
Tendencias
Empresas y RSC
Universidades
Convocatorias
Ranking Wanabis
Denuncias de los consumidores
Consumo
El Tiempo
EMPRESAS Y RSC Ampliar +  
Se acentúa el uso publicitario o reputacional de los ODS 2030 y de la RSC
Mediapro admite "pago de sobornos" en la FIFA para las regiones de Centroamérica y Caribe(CONCACAF)
Las excajas de ahorros dicen que aportaron 5.004 millones de euros en impuestos el año 2019
ABENGOA
ABERTIS
ACCIONA
ACERINOX
ACNUR
ACS
ADECCO
AMADEUS
ARCELORMITTAL
ASIFIN
BANCO POPULAR
BANCO SABADELL
BANCO SANTANDER
BANKIA
BANKINTER
BBVA
BME
CAIXABANK
DIA
EBRO
ENAGAS
ENDESA
FCC
FERROVIAL
GAMESA
GAS NATURAL
GRIFOLS
IAG (IBERIA)
IBERDROLA
INDITEX
INDRA
JAZZTEL
MAPFRE
MEDIASET
OHL
REE
REPSOL
SACYR
SOLIDARIOS
TÉCNICAS REUNIDAS
TELEFÓNICA
VISCOFAN
UNIVERSIDADES Ampliar +  
Son asintomáticos un 30% de los cánceres de pulmón avanzados
Primer modelo universal de ejercicio físico para mujeres embarazadas, publicado por profesor de UPM
Este martes se celebra el #GivingTuesday 2020, un día para donar, presente en más de 70 países
 Universidades




















ENTREVISTAS Ampliar +  
"En este siglo habrá humanos como hoy, otros construidos por ingeniería genética y los modificados"
´Autor de Así empieza todo: la guerra oculta del S.XXI´: "Biden no elimina los problemas de Europa"
"Muchas de familias en pobreza energética sufren un acoso de las grandes empresas que debe terminar"
EMPLEO Y FORMACIÓN Ampliar +  
Prometen negociar con entidades juveniles la menor precariedad y pagan ayudas a 355.364 autónomos
Plan A: 38 estrategias y 383 propuestas para que España sea líder en innovación y sostenibilidad
Reelegida Ana Gómez, primera mujer en presidir la mayoritaria Asociación Nacional de Laboralistas
IBEROAMÉRICA Ampliar +  
XXVII Conferencia Iberoamericana de Ministros/as de Educación
CEPAL pide a los Estados garantizar el acceso a agua,electricidad y alimentos a los más vulnerables
Más de 130 años de cárcel al exmilitar Montano por la Matanza de Estado de jesuitas en El Salvador
TENDENCIAS Ampliar +  
Accidente del autobús sin conductor que estrenaba la UAM
El consejo editorial de Ibercampus pide aprovechar la crisis para lograr una enseñanza del sigloXXI
Los economistas urgen afrontar el envejecimiento más allá de la reforma del sistema de pensiones


La web One Million Moms acusa a la comunidad LGTB de "normalizar el pecado"

La web One Million Moms acusa a la comunidad LGTB de normalizar el pecado

Al otro lado del marketing 16 de diciembre de 2016 Enviar a un amigo
Comparte esta noticia en LinkedInComparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterEnviar a MeneaméAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS


La bandera del arco iris es un símbolo desde la década del año 1970. Diseñada por Gilbert Baker, todos los colores del arcoíris simbolizan la diversidad en la comunidad LGBT.

Por otra parte, la marca de joyas Zales Jewelers ha lanzado una campaña con la que ha conseguido pocos adeptos y por el contrario ha perdido muchos clientes por haber publicado una pareja homosexual en su spot.

Con un tinte emocional, muestran durante pocos segundos distintos momentos de la vida de la gente en la que sus joyas toman protagonismo, ya sea en el momento de decirse el “sí, quiero”, en una propuesta de unión entre parejas del mismo sexo o en las bodas de oro de un matrimonio veterano.

Cada vez son más las marcas que apoyan a la comunidad LGBT y en especial esta marca de joyería porque encuentran un gran mercado potencial, tras la resolución el pasado año del Tribunal Supremo de Estados Unidos en cuanto a la unión homosexual se refiere.

Pero a pesar de que cada vez son más las empresas que aceptan y quieren ser imagen de esta comunidad, se acentúan los comentarios despectivos y los que expulsan de sus vidas a estas marcas por el mero hecho de aceptar e integrar la homosexualidad.

En la página web de ZalesOne Million Moms emitió un comunicado acusándoles de “normalizar el pecado”, donde incitan a la gente a boicotear a la marca. Se trata de extremistas que aguardan el momento en el que una marca acepta avanzar para intentar frenarle los pasos imponiendo sus ideales ante todo lo demás, intentando iniciar una guerra cultural.

“La mayor preocupación consiste en que el anuncio se emite cuando los niños están visionando la televisión”, dice un grupo de madres. “Para empeorar las cosas, este anuncio se ha emitido durante el tiempo que la familia ve la televisión junta, como los partidos de fútbol y programas del prime-time”.

Por otro lado, partidarios de la comunidad LGBT están siendo vocales del consejo de administración de las diversas marcas respaldándolas no solo en las redes sociales sino comprando sus joyas en las fiestas navideñas que se avecinan.

Clemente Ferrer 
clementeferrer@clementeferrer.com


Breve biografía:

Clemente Ferrer es Doctor en Ciencias de la Información y Presidente del Instituto Europeo de Marketing.
Pantoja, 14,- 28002-Madrid
DNI: 20285521 G.-
Tel: 914137873
Otros asuntos de Blogs
Más asuntos de Blogs
Facebook, YouTube, Twitter y Microsoft se unen para frenar el terrorismo en Internet
La inversión publicitaria crecerá un 5% en 2017, según el informe de Zenith
Golpe a la eutanasia: el polaco Jan Grzeboni despertó tras permanecer en coma 20 años
Las drogas, carretera al infierno
Cuidado con los influencers y su participación en campañas de publicidad encubierta
Una huella imborrable dejan los abuelos en las almas de sus nietos
El Buró de la Publicidad Interactiva elogia la revisión de la directiva de privacidad y datos
The Washington Post pretende desligar su negocio publicitario ´online´
Colombia exige a Manuela Carmena la inmediata retirada del anuncio "Oh, blanca Navidad" de Netflix
En 2018 el ingreso medio de la controvertida publicidad nativa será del 25%
Según GroupM la inversión publicitaria mundial será del 4,4% en 2017
El Papa Francisco condena las cárceles como lugares en las que las condiciones de vida son inhumanas
Festival publicitario Eurobest 2016: España pincha y obtiene 15 premios, 19 menos que en 2015
Cristiano Ronaldo evade al fisco español 150 millones de euros obtenidos por contratos publicitarios
El Estudio General de Medios ha dado a conocer la 3ª Oleada 2016
India. No cesa la infrahumana explotación laboral infantil
El cantante Carlos Baute apoya a los refugiados sirios con ´Gota a Gota´
Grandes marcas publicitarias se vuelcan con la Navidad
El 81,2% de los jóvenes en todo el mundo entre 14 y 18 años consume alcohol los fines de semana
Horarios infantiles en televisión: un código de autorregulación constantemente infringido

Suscríbete gratis a nuestro boletín
LIBROS
Lanzan en España la tesis de que el trabajo está matando a la gente y a pocos les importa
Tres Cantos y la Universidad Popular, un siglo después de extenderse por España estas instituciones
"Estamos ante una encrucijada vital: una sociedad del descarte o del cuidado"
¡Jugad, jugad, malditos! La epidemia del juego en España: ludópatas y capos del azar
Extendida la salud en la ciudadanía democrática hasta lograr erradicar un virus: el de la viruela
Renacimiento y revoluciones plagadas de infecciones y soluciones: hacia un mundo más saludable
TESIS Y TESINAS
La lucha contra la pandemia, menos eficaz por la polarización política y social
Un documento prueba que Junta de Andalucía desvía 11 millones del COVID para salvar Canal Sur
Equilibrio y control postural en la niñez autista, claves para mejorar su integración sensorial
China tiende a elevar su influencia al sur de Panamá y EEUU al norte, geográfica y funcionalmente
Banco de España urge reforzar educación y formación de habilidades con el Fondo de Reconstrucción
Gana fuerza la idea de que los anticuerpos del COVID no garantizan inmunidad ante la reinfección
1 Epidemia de borreguismo
2 La Ley de la Segunda oportunidad - artículo estrelladigital.es
3 No podemos hacer que el agotamiento nos ponga en pausa
4 Prometen negociar con entidades juveniles la menor precariedad y pagan ayudas a 355.364 autónomos
5 Fijadas las líneas de actuación del primer Observatorio Mujeres, Ciencia e Innovación
6 Reelegida Ana Gómez, primera mujer en presidir la mayoritaria Asociación Nacional de Laboralistas
7 Prioridad formativa a jóvenes, mujeres y parados de más duración tras las alarmas en la última EPA
8 Plan A: 38 estrategias y 383 propuestas para que España sea líder en innovación y sostenibilidad
9 Sanitarios y mayores de 65 primero: Esperan inmunizar a 10 millones de españoles al empezar 2021
10 ADICAE analiza la última sentencia del Tribunal Supremo sobre cláusulas abusivas
RANKING WANABIS Ampliar +  
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
El big data, la robótica y el Mobile Learning, principales tendencias del e-learning
DEBATES Y FIRMAS Ampliar +  
La reforma del PDI de Castells: hacia más diferencias salariales y discrecionalidad por autonomías
Falta un Goya que pinte esta pandemia
¿Sale barato para los catalanes el proceso independentista de Cataluña?
Aviso Legal | Política de Privacidad | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | RSS RSS