jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLanzamiento del nuevo iPad Mini: más pequeño y más asequible
Tecnologías educativas

Lanzamiento del nuevo iPad Mini: más pequeño y más asequible

ibercampus.info
Apple presentará hoy en el Teatro California de San José el iPad Mini apostando por el mercado de las tablets de menor tamaño y precio.

La renovación constante de productos tiene como objetivo desbancar otras alternativas de compañías como Amazon, Samsung o Google. Las ventajas que ofrece la adopción de nuevas tecnologías en la educación son infinitas. Procesos de aprendizaje más atractivos y visuales, construidos sobre soportes que inviten a la participación y el trabajo, el contacto con herramientas que faciliten las tareas educativas de profesores y alumnos. El nuevo dispositivo de Apple pretende que colegios, centros de estudio e instituciones educativas puedan contar con los productos de la compañía a bajo precio. Aunque en algunas universidades esta iniciativa se ha llevado a cabo, con ayudas y descuentos para los integrantes de este sector, la marca Apple todavía es un lujo.

El nuevo iPad Mini es una solución manejable y asequible económicamente. El evento de presentación tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Teatro California de San José.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad